QUIENES SOMOS

 

 

 

Semblanza

En el año de 1995 un grupo de empresarios y comerciantes nos reunimos con la finalidad de defender nuestros derechos, así como cumplir nuestras obligaciones, dentro del sector empresarial y de esta forma garantizar el buen funcionamiento de nuestra empresa o comercio, fue así que el 22 de septiembre de 1995 se constituye el Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios A.C. CONACO.

Dentro de Este H. Consejo Empresarial estamos convencidos, de que las micro, pequeñas y medianas empresas, forman la columna vertebral de la economía en México, ya que son la mayor fuente de empleos en nuestro país al mismo tiempo de que son una fuente muy importante de ingresos en materia de recaudación de impuestos, para los distintos niveles de gobierno municipal, estatal y federal., Fundamentales para el desarrollo del país, debido a esto creemos que deberían recibir más y mejores apoyos, por parte de los tres niveles de gobierno.

Afiliándose año con año una mayor cantidad de empresarios y comerciantes, hemos hecho de CONACO lo que es hoy en día, una organización fuerte, seria y confiable velando en todo momento por los intereses de sus agremiados.

El Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios A.C. CONACO. Es un organismo legal debidamente constituido dentro del marco de las leyes mexicanas basándose en el espíritu de los artículos 5° y 9° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, otorgándonos la garantía y derecho de libre asociación.

Al mismo tiempo el Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios A.C. CONACO, cumple con todos los requisitos que acreditan su legal constitución com son:

  1. Escritura Publica 21228-519 de la notara No. 9.
  2. Registro Público de la Propiedad No. 265 Volumen 2
  3. Permiso de Relaciones Exteriores No. 09025879
  4. R.F.C. CNC 950922 I84

Misión

La Mision del Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios A.C. CONACO, es la de ser un organismo de representatividad real y verdadera, de nuestros afiliados ante las dependencias de gobierno, velando en todo momento por los intereses de nuestros agremiados., Así como coadyuvar con los distintos niveles de gobierno de nuestro país, a fin de implementar programas específicos para un mejor desarrollo de las micro, pequeña y medianas empresas.

 

Visión

Nuestra visión, es la de lograr consolidar a nuestra organización como un organismo líder en materia de servicios jurídicos, fiscales y contables, a fin de garantizar a nuestros afiliados los mejores servicios y asesorías brindándoles así la seguridad de que sus empresas o comercios, se encuentren debidamente regularizados y actualizados en la documentación básica para un buen funcionamiento de su negocio, ya que esta ha sido siempre una de nuestras mayores preocupaciones dentro del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas., Al mismo tiempo, uno de nuestros mayores compromisos dentro del Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios A.C. CONACO, es el de implementar constantemente programas de capacitación y modernización empresarial para mayor y mejor crecimiento de las empresas de nuestros agremiados.

   
 

Localizanos y/o Contactanos

Ubicación

Dirección

Isabel La Católica 45 9° Piso,

Centro Histórico de la Ciudad de México,

Centro, Cuauhtémoc, 06000

Ciudad de México, CDMX

Teléfonos

55 5566-9000

55 5546-6611

55 4524-9313

Siguenos

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Bolsa de Trabajo

Descuentos y Promociones